Cantidad de visitas al blog...

miércoles, 13 de junio de 2012

Relato de un domingo

11.45 hs: Me despierto,amanezco, vuelve a aparecer el día tan poco esperado por mi, desde siempre sostuve que los domingos tienen por característica ser días depresivos, días para pensar, para estar con la gente que uno quiere y desea ver.

14 hs: Sigo avalando mi teoría del día depresivo, a pesar de todo, pienso en vos, pienso en el día que nos volvamos a encontrar, pienso como puedo hacer para tenerte, pienso como reaccionaría ante un tan esperado SI.

15 hs: La calle está desértica, la gente con sus afectos, todas las familias comiendo, pienso en vos, en las cosas que compartimos, las palabras que nos dijimos, las tantas que callamos.

16 hs: Todo sigue exactamente igual, este día tiene por característica estar nublado, las parejas caminan de la mano, cuando aparece el sol, quema un poco, me dedico a leer, me dedico a pensar, y por sobre todas las cosas, me dedico a pensarte, pienso en tu belleza, en tus manos, en tu cara.

18 hs: Pienso lo loca que estas, te imagino tan ocurrente como si tuvieras siempre una respuesta para todo y para nunca caer en una monotonía.

19 hs: El día cae, la luna comienza a aparecer.Me asomo a la ventana, y veo las flores,los arboles, la gente por la calle y pienso "como será un domingo alegre? cuando llegará ese día?".

22 hs: Termino de comer, y vuelvo a pensar en la cantidad de encuentros entre ambos, vuelvo a pensar en los momentos vividos, vuelvo a creer que algún día vamos a estar juntos.

01 hs:Me voy a dormir, en algunas horas la semana habrá de empezar nuevamente, me acuesto, y seguramente, entre sueño y sueño, te vuelva a encontrar.

04 hs: Definitivamente, te vuelvo a encontrar.

IGNACIO GIARDINI


1 comentario:

  1. Que lindo que recuerdes la locura, hay domingos alegres pero no son muchos, seguí escribiendo lo haces muy bien...

    ResponderEliminar